Resumen de producto

© 2006. SANTIAGO LÓPEZ GALÁN

ISBN-13: 978-84-611-1271-5

ISBN-13: 84-611-1271-7

 

Depósito Legal: J. 320 - 2006

            Es un hecho que el inglés y el español son los idiomas que se hablan en más países. El conocimiento de ambos idiomas, facilita la comunicación en la comunidad internacional, fundamentalmente, en la iberoamericana y en la anglosajona.

Entre la profesión médica, el inglés es una herramienta indispensable para la integración en la comunidad científica internacional. Los estudios que publican las revistas científicas más relevantes están redactados en inglés y en la mayoría de los congresos y reuniones de carácter internacional es el idioma oficial para las comunicaciones.

En este libro se definen y traducen al inglés más de 8.000 acepciones en el campo de la psicología, la psiquiatría y la investigación.

El objetivo es que pueda ser de utilidad para el conocimiento y asimilación de estas acepciones encontradas en publicaciones y congresos interna­cionales, con el fin de aplicar estos conocimientos en la práctica clínica diaria de estos profesionales en beneficio de los pacientes.

Este diccionario va dirigido especialmente a los profesionales de Salud Mental, de Neurología y de Atención Primaria, pero puede ser de interés para otros profesionales sanitarios.

Rectángulo redondeado: SANTIAGO LÓPEZ GALÁN

© 2006. SANTIAGO LÓPEZ GALÁN

2ª Edicion

Rectángulo redondeado: Presentación
Rectángulo redondeado: Mitología y   
Psiquiatría
Rectángulo redondeado: Guía farmacológica en Psiquiatría
Rectángulo redondeado: Fobias y Manías
Rectángulo redondeado: Diccionario de Psicología y Psiquiatría  :    Español-Ingles
Rectángulo redondeado: Autoevaluación en Psiquiatría
Rectángulo redondeado: Síndromes en Psiquiatría
Rectángulo redondeado: Interacciones   de los Psicofármacos
Rectángulo redondeado: Complejos Psicológicos